30 de octubre de 2007

BIENVENIDOS!


hola a todos mis colegas y gente extra! soy sebas uno de los delirantes que se encontraba presente en nuestro bunker de la foto "Brujas" (donde SI se puede tomar cerveza in your face police man y emi) Volamos con la idea de crear un espacio comun de participación, sinceramente pense que solo quedaria en una idea como lo fue el partido politico y la religion felipiana, pero mary se ve que se dio cuenta que era mas viable que los otros proyectos y la creó! asi que bienvenidos a este espacio de encuentro virtual, un lugar para expresar nuestras ideas, trabajos, opiniones, y alguna que otra boludes.
una aclaracion valida para no tener ninguna critica al respecto, NO HACE FALTA TENER UN TITULO PARA SER HISTORIADOR, historiador se es de oficio, se que me pueden decir "pero el metodo?" "pero las corrientes historiograficas?" "el marco teorico?", etc, eso hace a la carrera de licenciado o de profesoraado, pero historiador es aquel que muestra un intereses por el pasado y se anima a hacer con mucho respeto y dedicacion una investigacion, sin importar la embergadura, algunos haran micro historia, otros macros y otros haran una teoria. por eso que a este sitio le pusimos "HISTORIADORES Y ALGO MAS" porque nos consideramos asi, y con respecto a "algo mas"...y bue de la historia sola no se puede vivir...jajajaja!
bue me colge, gracias por su tiempo, hasta la proxima!
los dejo con una frase robada "SIENTE EL RITMO DE LA HISTORIA"

1 comentario:

vero dijo...

Hey sebasss: colgada si ( y bastante ) pero segun creo y veo dentro de lo normal al lado de los que me rodean jaja re bosta. Bue, la cuestion es que esta pag parece va a estar muy buena, capaz que me dedique a esto nomas jaja. Bue lograste por lo menos que te dejara un comentario jeje cosa que no tenia pensado hacer jajaja

Chau y ojo que no soy yo cuando me enojo ( puedo revelar tu disfraz ) Ojo
ojo...

ojo.